Siturweb, el programa de gestión de Agencias de Viajes. Tu ayuda para la contabilidad
Es  |  En  |  Por  |  Cat
 
QUIENES
SOMOS
VENTAJAS CARATERISTICAS TARIFAS BLOG
Acceso a Agencias
Usuario Contraseña
Entrar  
Recordar contraseña ¿Recordarme?

Software de gestión para Agencias de Viajes

Gestiona tu agencia de viajes desde la web

Pruébalo gratis



Prueba gratis el programa de gestion de agencia de viajes
Premios del programa de gestion de agencia de viajes y publicaciones en prensa


Indice

Blog de Siturweb

[2017-08-27]
Pasos para la creación de una agencia de viajes
Iniciar una agencia de viajes en línea es una gran manera de ayudar a la gente a encontrar las vacaciones perfectas al mismo tiempo que eres tu propio jefe y comienzas tu propio negocio. La industria de los viajes es siempre popular, incluso en tiempos económicos cuestionables. La gente todavía se va de vacaciones, puede ser que elijan una ubicación más cercana o pueden optar por manejar en lugar de volar. Pero estas personas todavía necesitan la ayuda de las agencias de viajes para reservar sus hoteles y paquetes de viajes. Es una buena idea escribir un plan de negocios antes de ir demasiado lejos con tu agencia de viajes. La especialización en un determinado nicho, como cruceros, vacaciones en Europa o Safaris es una gran idea porque realmente puedes destacar entre los demás agencias con un enfoque bien definido.


Al iniciar un negocio de viajes en línea te darás cuenta que no sólo se puede operar el mismo desde la comodidad de tu propia casa, sino que puedes trabajar tanto o tan poco como desees. Incluso si no eres un agente de viajes con experiencia, esta sigue siendo una de las mejores ideas de negocio para entrar en la actualidad porque hay mucha ayuda disponible para ti. Puedes comprar una franquicia o asociarte con una agencia central la cual actúa como enlace entre las líneas aéreas, líneas de cruceros y compañías de turismo. Su experiencia puede ayudarte a aprender el negocio y al mismo tiempo ganar dinero y ayudar a las personas a gestionar sus viajes. Cuando hayas aprendido cómo poner en marcha una agencia de viajes en línea por tu cuenta, puedes dejar de trabajar con la agencia central y hacer los arreglos directamente con las aerolíneas, líneas de crucero, etc.

ES MUY IMPORTANTE DISPONER DE UN BUEN PROGRAMA DE GESTION PARA AGENCIAS DE VIAJES

Como se trata de una idea de negocio en línea, necesitarás un sitio web donde tus clientes potenciales pueden ir a revisar tus servicios, tu estructura de tarifas y tal vez leer testimonios de viajeros satisfechos. También es una buena idea afiliarse a organizaciones de agentes de viaje para incrementar tu perfil en la comunidad de viajes y ganar la confianza de los clientes potenciales de tu empresa. Las asociaciones en las que puedes participar incluyen La Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo y La Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

La industria turística está en auge y siempre hay espacio para una nueva agencia y ayudar a los viajeros a tener la experiencia de vacaciones perfecta.

Un día en la vida de un propietario de una Agencia de viajes en línea:

Tu día comenzará revisando tu correo electrónico de negocios para ver si tienes algunos nuevos clientes potenciales preguntando por tus servicios. Te pondrás en contacto para discutir sus necesidades y proceder a gestionar sus viajes. También pasarás algún tiempo durante el día, promocionando tu negocio en diversas publicaciones en línea que se adapten a tu público objetivo.

Acerca de tus clientes:

Tus clientes serán individuos, parejas y familias que buscan una excelente planificación de viajes.

Que necesitas para empezar:

- Plan de negocios.
- Plan de marketing.
- Experiencia como Agente de Viajes, asociación con una empresa o una franquicia.
- Sitio web.
- Programa de gestion agencias de viaje

Lo Bueno:

- Incluso con los sitios web de viajes de hoy "hágalo usted mismo", las agencias de viajes todavía tienen una gran demanda.
- Los costos iniciales son bajos.
- Los viajeros pagarán altos precios por tu conocimiento en tu área de especialización.
- Puedes ejecutar este negocio a tiempo parcial y desde tu casa.
- Este negocio es escalable, puedes ofrecer servicios adicionales a través del tiempo.

Lo Malo:

- Si no tienes experiencia, puede tomar algún tiempo aprender todos los secretos de esta industria.

- Tendrás que ser paciente mientras tu reputación y lista de clientes crecen.



Diseño de Paginas Web
Adcore Desarrollo y Comunicacion SL | Condiciones generales | Uso de Siturweb

Está intentando entrar en la página de Siturweb para España

Quiero entrar Ir a Siturweb Colombia