Siturweb, el programa de gestión de Agencias de Viajes. Tu ayuda para la contabilidad
Es  |  En  |  Por  |  Cat
 
QUIENES
SOMOS
VENTAJAS CARATERISTICAS TARIFAS BLOG
Acceso a Agencias
Usuario Contraseña
Entrar  
Recordar contraseña ¿Recordarme?

Software de gestión para Agencias de Viajes

Gestiona tu agencia de viajes desde la web

Pruébalo gratis



Prueba gratis el programa de gestion de agencia de viajes
Premios del programa de gestion de agencia de viajes y publicaciones en prensa


Indice

Blog de Siturweb

[2017-08-27]
Abrir una agencia de viajes
Siempre que intentemos abrir un negocio debemos de estar  informados de asuntos como la parte legal, toda la documentación que se necesita ser autenticada por un abogado para así poder estar con las leyes al día, también se debe de estar enterado de la parte tributaria, como el pago de los impuestos por el negocio que se obtiene. Cuando ya tenemos los documentos en orden entonces es cuando procedemos a colocar nuestro negocio, en este caso los consejos óptimos para abrir una agencia de viajes serían los siguientes.

Consigue un buen programa de gestion de agencia de viajes

Recordemos que cuando hablamos de agencia de viajes, esta puede ser receptiva (Turismo local o del país que se habita) o emisor (Turismo fuera del  país de estadía),  ambas se pueden trabajar conjuntamente sin ningún problema. 

Mercadeo y promoción de la agencia
Uno de los consejos más importantes es conocer la zona que vamos a ofrecerle a nuestros clientes, si es local, es bueno conocer las zonas turísticas perfectamente, si es fuera del país y no hay posibilidad de viajar, es necesario tener un tour operador en la zona para que le guíe lo mejor posible y que el producto final se venda y realice con satisfacción.

La parte de mercadeo es sumamente importante para poder dar a conocer el producto, el mercadeo puede ser visitando puntos clave en donde podemos obtener clientes o de la forma en que el 99% de las agencias de turismo trabajan y es con una página informativa en internet, y así sabemos que lograremos que nuestro producto se vea alrededor del mundo. 

Es importante mantener un webmáster que nos pueda mantener la página web optima y al día con todo lo que indexación, después se debe de mantener un administrador de la página para que la mantenga al día con las últimas actualizaciones de todos los productos que se tienen venta.

Donde instalar la agencia de viajes
"La parte de mercadeo es sumamente importante para poder dar a conocer el producto."No necesariamente debe de tener un local comercial, cuando se está empezando se puede adaptar una habitación de la casa, con las cosas que necesitamos como un teléfono servicio de internet, un fax, papelería, y mucho optimismo para introducirse al mundo de las personas que les gusta viajar. 
Importante: siempre tomar en cuenta que agencias de viajes hay muchas, pero lo que se caracteriza una de la otra es del buen servicio que se pueda prestar.




Diseño de Paginas Web
Adcore Desarrollo y Comunicacion SL | Condiciones generales | Uso de Siturweb

Está intentando entrar en la página de Siturweb para España

Quiero entrar Ir a Siturweb Colombia